martes, 30 de octubre de 2007

PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

www.presidencia.gov.ec

1 comentario:

yolanda dijo...

hola mi querido Sr presidente Correa lo mio no es un comentario ..lo mio es un grito de auxilio..soy una madre de familia de recursos medios..mi vos de auxilio es por que temgo un hija de 20 años por el momento se encuentra estudiando en la universidad ya que no pudo ingrasar a formar parte del cuerpo de tropa de las fuerzas armadas del ecuador puesto que es muy caro para el sueño de nosotros los de clase media ya que piden 5.000dolares de ingreso y una computadora laptus lo cual no esta a mi alcance teniendo que matricularse en la universidad estatal sin poder cumplir su sueño de ser un oficial de la Armada delEcuador
Mi preocupacion ahora es que tengo un varon de 18 años se encuentra cursando el 6to año en el colegio tecnico Simon Bolivar de Guayaquil,..mi querido Sr presidente mi preocupacion es q "el joven desea ingresar a la FAE para engrosar las filas de los tecnicos que a su bien tiene las fuerzas Aereas, pero ..va mi preocupacion resulta que tengo miedo que corra con la misma suerte que mi hija de no poder ingresar a la misma ,auxilieme quesiera ver si ud ,o a quien corresponda ponga un poquito de atencion a este asunto ya que ud es una persona muy conciente de la problematica de nuestro Pais pero no de detalles como este..sin mas que decirle...pido disculpas por haber ingresado a esta pagina pero no sabia como llegar a Ud Sr Presidente soy una madre sola y licho por el bienestar de mis hijos
Le quedo muy agradecida por la atencion que le brinde a la presente 7ya que soy una compatriota qie pertenezco a su partido no me queda mas que decirle adelante con sus ideales y que el Señor todopoderoso lo guie y lo ayude a cimplr sus deseos de buen mandatario gracias cualquier respuesta volvere a esta pagina mi nombres es yolanda