El Presidente Correa dio luz verde al SRI para el cobro del impuesto del 15 por ciento para la educación particular en escuelas, colegios y universidades.
Cuando la educación pública en el país sea verdaderamente digna de ser propuesta como una opción, no hará falta declarar este tipo de leyes que solamente perjudican a las personas honradas que trabajan arduamente para entregar lo mejor a su verdadero patrimonio: su familia.
Personas de clase media, a las que nos les sobra el dinero son aquellas que realizan un mayor esfuerzo para poder legar a sus hijos una educación de calidad.
Como es posible, que jóvenes que trabajan duro para progresar en esta vida deban correr con costos extra al buscar tener mejores herramientas para lidiar con las dificultades laborales del país.
Sin más que decir más sino solo poder demostrar nuestra completa indignación porque el “Presidente del pueblo” busca más que encasillar a nuestra sociedad en un plan que seguramente no corresponde debido a las diferencias que existen, solo podemos esperar que exista una reflexión al respecto y una reivindicación que nos beneficiará a todos.
jueves, 8 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario