Educación en crisis
Se creó un impuesto que afecta la búsqueda de una buena educación, tras la decisión del Presidente Rafael Correa, el 8 de noviembre, al aprobar la creación de un gravamen del quince por ciento que aplicará a las pensiones de instituciones educativas particulares en las que el pago mensual sea de trescientos dólares en adelante.
El descontento de los padres de familia no se ha hecho esperar. Según una entrevista realizada, el señor Roberto Carrasco comentó: “Esta medida afectará al presupuesto familiar ya que, considerando que tiene tres hijos estudiantes, este aumento será significativo y posiblemente deba tomar decisiones drásticas al respecto”.
Finalmente, ya que esta disposición es irreversible, la sociedad en general espera que el dinero que se recaude por este concepto realmente se destine para mejoras en el ámbito de la educación pública, como lo ha manifestado un funcionario del gobierno.
1 comentario:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.
Publicar un comentario